RESCATADORES EN BARCELONA Misión: hacer desaparecer las clínicas abortistas

Posted on Actualizado enn


Aproximadamente 100.000 niños al año son cruelmente asesinados en el vientre de su madre en España. Y eso sin tener en cuenta los abortos que escapan a estas sangrantes y demoledoras estadísticas y las engordan espeluznantemente. Esto es un crimen de lesa humanidad, un gran pecado que clama el cielo. Hagamos todo lo posible por defender la vida, don maravilloso de Dios.
Dentro del engranaje en defensa de la vida tienen gran importancia los rescates. Un grupo de bizarros defensores de la vida acuden a los centros abortivos a impedir por todos los medios que las madres aborten, ofreciéndoles todo tipo de información y ayuda, material y espiritual. De esta manera se han salvado ya muchas vidas. Es un gran triunfo de la vida, pero la batalla no está ganada pues este abominable crimen se sigue cometiendo y muchos inocentes son triturados cada día en las entrañas maternas.
El objetivo final es que estos centros abortorios CIERREN, pues el mal no tiene derecho a existir. No será tarea fácil, pero se puede y se debe conseguir, primero con la oración, alma de todo apostolado y luego con la perseverancia y entrega generosa de las personas que acuden a salvar vidas.
Una sólo vida humana vale más que todo el universo material, por lo tanto es una labor magnífica e impagable y un testimonio necesario dando voz a los que no tienen voz.
Conozca la heroica labor de un grupo de católicos comprometidos en centros abortistas de Barcelona. Su intrepidez nos interpela y nos recuerda que nosotros también hemos de poner nuestro granito de arena en tratar de ABORTAR los crímenes que se cometen impunemente en estos centros. Uneté a ellos. Una experiencia muy enriquecedora, que no te dejará indiferente, cambiará tu corazón y ayudará a reconstruir la civilización cristiana, donde prime el derecho a la vida, don maravilloso de Dios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s