MANIFESTACIÓN PRO-VIDA EN BARCELONA DIA 25 DE CADA MES por R.P. Custodio Ballester

Posted on


Actualmente se producen unos 100.000 asesinatos de niños en el vientre materno en España. Y estos crímenes quedan impunes.
Esto sin contar los abortos provocados clandestinos que elevarían la cifra de esta barbarie que clama al cielo.
Muchos abortos se producen incluso en clínicas dependientes del arzobispado de Barcelona, lo que es un gran motivo de escándalo. El Padre Custodio Ballester lleva años denunciando públicamente este hecho.
En Barcelona, España, el día 25 de cada mes, desde hace años, decenas de personas salen a la calle para denunciar estos hechos y defender la vida humana, a pesar de los insultos de algunos desalmandos y los ataques por parte del gobierno anticristiano que quiere prohibir estas manifestaciones atentando contra la mal elemental libertad de expresión.
La procesión comienza en la puerta del Hospital de San Pablo y termina en la fachada principal de la Sagrada Familia. Tras un pequeña arenga del Padre o de algún católico comprometido tiene lugar el rezo del Santo Rosario acompañado de cantos marianos. Les invitamos a informarse y unirse a esta iniciativa todos los días 25 en la puerta del hospital de San Pablo de Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s