EN LA ENFERMEDAD CON FE Y MARÍA SANTÍSIMA por D. Rafael Molina

Posted on


A D. Rafael Molina le diagnosticaron hace pocos años una grave enfermedad que le impedía caminar.
Providencialmente se la detectaron a tiempo, justo antes de que ya no tuviese remedio y pudo salvar la vida. Aún así el susto fue importante y no fue eximido de dolor y penurias durante la misma.
Al igual que al santo Job, Dios le probó su fe en medio del dolor. Aunque ya era creyente esta experiencia le hizo acercarse mucho más a Dios y abandonarse en sus manos amorosas y providentes.
Mucha gente habla de luchar contra este tipo de enfermedades como si dependiese sólo de las fuerzas humanas. Es importante recibir tratamiento médico y poner los medios humanos para curarse, pero sobre todo es importante abandonarse en Dios y en su santa voluntad. Ahí está el secreto de tener una gran paz interior, en la aceptación de todo, incluidos los males físicos, como venidos de la mano de Dios para nuestro bien.
Gracias a los médicos, pero SOBRE TODO A SU FE y al apoyo de su familia D. Rafael tiene controlada su enfermedad y da gracias a Dios por ello. Quiere compartir con ustedes un sencillo testimonio de su vivencia. Seguramente edificará a mucha gente, especialmente al que esté pasando por un problema serio de salud y no sabe como afrontarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s