EN EL DESIERTO DE LA DESCRISTIANIZACIÓN por Jaume Vives

Posted on


Jaume Vives ha comprobado con sus propios ojos que en el oriente medio el Cristianismo esta siendo expoliado. Existe un plan de desertización de todo lo que sea cristiano.
¿Somos conscientes en esta Europa “acomodada y narcicista” de esta cruel realidad?…
Jaume Vives es un joven de apenas 24 años. Sus días fructíferos, rebosantes de emoción, se han evaporado con inquieta velocidad, especialmente desde su conversión a Cristo y su compromiso con la Iglesia en el campo periodístico. Es un joven hecho para la aventura. Y no puede haber aventura más impactante que la de FE. Y esa fe experimentada en lo más profundo de nuestro ser hay que irradiarla. No somos católicos para vegetar en la zona de confort. Hay que defender la verdad con coherencia allí donde el Señor nos llame. Jaume, como muchos jóvenes, buscó en vano la felicidad por caminos errados. Se dio cuenta de que era como atrapar vientos. No puede haber verdadera felicidad alejado de la trascendencia, sin referencia al Creador, que busca a las almas para llenar ese gran vacío existencial que siente el ser humano sin fe.
Tras la conversión caemos en la cuenta de donde está la verdadera felicidad. Y no hay que dejar de porfiar en la senda emprendida. Providencialmente conoció a los Jóvenes de San José y quedó impresionado con su heroica labor con los más necesitados. Tanto es así que su inquietud le llevó a vivir 8 días en la calle con los pobres. Comprendió que no se puede ser católico a medias, sino que somos católicos para ser santos. Y se hizo periodista. Le encantaba contar historias veraces, que edifiquen, para ganar almas para Cristo. Y encaminó sus pasos allí donde la Iglesia es más perseguida y se desangra…
Su corazón y su mente no han parado desde entonces…Conozca un poco más a este intrépido periodista en amenas pinceladas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s