CONFERENCIA DE JESÚS POVEDA EN CIDEVIDA bnc la sala estuvo abarrotada de jóvenes

Posted on


El Pasado Viernes 22 de abril tuvo lugar en el Museo de la Vida de Cidevida de Barcelona, el “2º Encuentro de Rescatadores”.
Estos valientes católicos se dedican a visitar clínicas abortivas para intentar convencer a las madres a que no aborten, ofreciéndoles todo tipo de ayudas y salvando así la vida de numerosas criaturas.
El evento contó, como en la anterior edición, con el Dr. Jesús Poveda, médico psiquiatra que lleva muchos años dedicado en cuerpo y alma a los rescates en los centros abortivos de Madrid.
AGNUS DEI PROD estuvo presente en la conferencia poniendo su granito de arena en la condena del horrible asesinato, que es el aborto.
El Doctor Poveda, desde su amplia experiencia y conocimientos, sintetizó en poco más de una hora como debe hacerse un rescate y las pautas necesarias para las personas que quieren dedicarse a este necesario apostolado.
No se pierdan esta conferencia. El Doctor transmite mucho porque lo vive con pasión, dedicando sus energías y sus talentos a esta denodada lucha contra el gran monstruo que es el aborto en España. Digamos las cosas por su nombre. Y luchemos por todos los medios contra este abominable crimen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s