LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Pestilencia en la educación

Posted on


Entrevista al Dr. Bárcena, prestigioso profesor español de historia, quien nos explica los fundamentos de la perniciosa “ideología de género” que se ha impuesto en la educación oficial de manos de organismos supranacionales dependientes de la O.N.U.
El profesor demuestra que esta “ideología de género” produce una fustración permanente en los escolares que se ven sometidos a aceptar por normal y lícito por lo que de suyo es anormal e ilícito por ir contranatura.
La masonería internacional utiliza la “ideología de género” para dinamitar la sociedad en lucha acérrima contra la Cristiandad amputando los valores tradicionales de la familia cristiana y tratando de socavar la natalidad de los pueblos con esta malsana planificación familiar. La alternativa a este oprobio contra la moral es la información contundente y veraz de lo que se cuece realmente en estas “formaciones supranacionales” que dirigen realmente a las naciones. La “ideología de género” es la hoja de ruta tomada por estas para la educación de los pueblos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s